Homenaje Gata Cattana

March 6, 2018

El pasado 23 de Febrero, se celebró en Adamuz (Córdoba) un homenaje, a Gata Cattana, la rapera, poetisa, escritora y gran persona que nos dejo hace un año, y en su memoria, se le rindio homenaje en su pueblo natal, leyendo su poemario 'La escala de Mohs', a través de amigos venidos desde diferentes puntos de España, asi como un concierto de los raperos cordobeses Clasiko y Klayt, junto con una sesion del amigo y dj Bucanero.

Aprovechando tal evento, viajé hasta Adamuz para pintar un mural homenaje a la amiga y compañera Gata Cattana, ya que tenia esa deuda personal pendiente por no poder asistir a su homenaje que se celebro en el mismo pueblo en el mes de Julio.

Un día muy especial, con gratas anécdotas, donde pude conocer de muy cerca como vivía Ana y con quien, porque era tan especial y porque ha dejado tanta huella.

 

Os dejo algunas imágenes de mi intervención.

 

 

 

 

 

 

 

 Añadir que la obra fue pintanda en el mismo mural junto a las obras de artistas y amigos, los cuales hicieron sus murales en homenaje a su figura el pasado Julio. Obras como las de Tarín, Coché, FonkShow o Bicho, puede verse en el mural.


Sin mas, agradecer a la familia de Ana por su hospitalidad, por su fuerza, y por seguir siempre presente a esta gran persona que nos dejó injustamente, y que su huella, se esta haciendo ver, ahora mas que nunca.


Ana Eterna.

+info: https://www.gatacattana.org/
https://www.youtube.com/channel/UCi8YOF79Ib1yqcYJZzsbQ1A

 

Please reload

Featured Posts

Actualización de la página

May 2, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

April 15, 2018

January 16, 2018

August 4, 2017

April 17, 2017

January 18, 2016

August 3, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 by Sake Ink

 

Todos los derechos reservados

  • ig-logo-email.png
  • Flickr Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now